Post by blograckatani on Feb 17, 2022 23:47:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Bottle Flip 3D 2022 version ▞▞▞
Es bueno el juego pero les digo que cada vez que juegan apaguen el Internet o los datos móviles para que no les aparezcan anuncios
El juego en sí está muy bueno lastima que tiene muchos anuncios si pudiera arreglar eso sería muy épico
Solía ser divertido, pero ahora es simplemente aburrido. Me gusta el concepto del juego, pero también es demasiado fácil. No es desafiante y es aburrido. No vale la pena intentarlo. 😴
Es super bueno ademas es un juego facil. Estoy x el nivel 100 este juego es lo mejor que me ha podido pasar(de momento) en juegos play store.Lo recomiendo aunque algunos son un poco dificilillos. ¡Puedes ir afuera y adentro! Me encanta
¡No es ni tan bueno ni tan malo! Se controla muy bien, pero puede ser divertido y desafiante al mismo tiempo. ¡Agregue más modos al juego y REALMENTE me gustaría!
no me gusta nada porq la botella cuando jugas se tilda
exelente juego. lo malo es que tiene muchos anuncios. pero si te lo recomiendo; )
El juego es bastante bueno. Llegué al nivel 20 y no me enfurecí tanto. además de lo difícil que es, es bastante bueno.
es un poco dificil pero lo malo que se te ponen muchos comerciales pero me gusta entonces quiero que sacen los comerciales para arreglarlo
Mas o menos . El juego no me gusta mucho pues el único chiste aquí es q la botella cae parada y nunca cae d lado solo normal de la nada eso no tiene nada de sentido o si?🤔
este juego es lo suficientemente "genial" como para darme una paliza, estoy atascado en el nivel 31, porque el estúpido fan me está molestando, esto va a ser eliminado del futuro, aunque casi gano en el nivel 31, y No sé por qué deslizó la botella, arregle esto, o este juego se elimine, o lo llamo "BASURA"
Esta revisión es muy importante, así que léala. Este juego es tan bueno como bueno ☺☺. Pero aquellos que están jugando este juego por primera vez sienten que este juego es difícil porque al principio no dicen claramente cómo jugarlo. Todo el tapping es el propósito básico. Golpeamos la botella al final. Lee esta reseña para que puedas jugar este juego. Gracias
Había tantos anuncios sin parar y el tipo solo explicaba que no había anuncios con
Bottle Flip 3D APK - Descargar app gratis para Android
no es un mal juego, es una pena que haya muy pocos niveles y los niveles se sientan repetitivos, aunque algunos niveles son bastante difíciles y desafiantes
Lo siento pero..😅 hay muchos anuncios! 😡 Odio los anuncios... 🙄 pero por favor arregla esto. 😥 Realmente espero que esto arregle 😗 si es así... 😊 Seré bienvenido 😃 si aún no estás muerto 🤣 pero espero que arregles esto no están completando los anuncios: 🤡🤡🤡🤡 pero para las cosas buenas, es satisfactorio 🧒, relajante 😋, eso es todo 🙂
esta bueno pero aparece muchos anuncios muy raros
es realmente chiida la aplicación pero lo que no me gusta es que pasan muchísimos anuncios
¡Este juego es increíble! Es realmente divertido y desafiante. También muy adictivo, no tan adictivo como roblox pero adictivo. ¡Gran trabajo en el juego!
Diversión pero anuncios después de todos y cada uno de los pequeños niveles.
주행의 달인 자동차 경주 bpur
Descargar la ultima version de Crazy Kick! para iPhone, Mac o iPad ⭐ Todo lo que necesitas saber sobre el famoso Crazy ... Siguiente Impossible Bottle Flip
Bottle Flip 3D Grand public gcz
La verdad me guasta mucho el juego pero lo que me molesta mucho son los anuncios porque salen a cada rato Pero la verdad esta muy entretenido lo recomiendo muchas gracias por leer mi opinion de este juego bueno adios
Abrí el juego y la pantalla de carga tardó 2 años en cargarse. Todo está bien, pero no está claro si necesitas tocar dos veces la X para subir más, así que tuve que buscar cómo superar el nivel UNO. Además, cuando finalmente llegué al nivel tres, había un anuncio. Sin embargo, no se cargó y, en cambio, me llevó a la tienda de aplicaciones para comprarlo. La idea del juego estaba bien procesada, pero el resultado fue un poco peor. Actualícelo, elimine algunos anuncios, agregue tutoriales y tal vez le dé cuatro estrellas.
Este juego es muy divertido de jugar. Pero para 1, hay forma de muchos anuncios. Después de casi todas las rondas. Y para 2, necesitamos un nuevo fondo. Es un buen fondo y todo, pero necesita algo nuevo. De lo contrario, es un juego divertido para jugar cuando estás aburrido.
Si no tienes nada que hacer más que mirar anuncios en lugar de jugar, ¡apresúrate y obtén este juego! Bonificación, entre niveles verás dos anuncios en lugar de uno. 100/100 lo recomendaría si está buscando una razón para enojarse, si no tiene ninguna.
Bottle Flip 3D 캐주얼 게임 dda
esta cool pero cobran no an pensado en los niños pequeños se quedan con las ganas de jugar porqje es ovio que sus papas no lo van a estar pagando
el juego está muy bien y es divertido y los niveles no son difíciles para mi son fáciles me gustó mucho te lo recomiendo y para no tener anuncios solo sacas el wifi y ya, bueno espero que no lo borre por favor y espero que haya servido mi comentario chau UwU
las gemas son difíciles de ganar, por lo que es difícil obtener una nueva máscara de botella... y los videos no se pueden ver para ganar gemas adicionales... por favor haz algunos potenciadores y logros...
La verdad es que lo amo lo único si es que ponen muchos anuncios cada dos o tres niveles ponen un anuncio me gustaría que pongan menos anuncios tal vez cada cinco niveles porque cada uno o dos niveles no es muy maluco quiero que cambien eso de resto está perfecto Gracias por leerlo
¡Muy divertido! Es difícil comprar botellas porque cuestan mucho y hay muchos anuncios.
Bottle Flip 3D Казуални fup
Es muy aburrido, nada más tocas la pantalla para que la botella caiga, no me gustó y no tiene tantas propagandas. Se tilda michisimo, lo peor es que cuando estás ponele en el nivel 45 y salís del juego, no se te guarda el nivel dónde estabas y empezas todo otra vez desde el nivel número 1. No lo recomiendo😡
aburrido y mas aburrido nada mas es ticar una botella y saltar eso no es divertido
no me gusta hay una falla solo que le puse tres puntos me encanta no me gusta tanto pero me encanta pero no me gusta tanto jaja no me decidohay una falla en el paragua cuando tu pones que la botella salte en el jardín hay una falla en el Paraguay no me sirve asi
Esta bien el juego... Me encanto pero como que algo le falta pero no ese que sea
Los anuncios son molestos, arregla ese juego o será el final.
Lleno de anuncios que ni siquiera puedes divertirte con ellos, aparecen cada vez que termina un juego.
A mi me gusta este juego pero me parese que tienen que poner mas esenarios y que el juego se haga mas dificil pero me gusto
se para mucho el juego y se traba
fue bastante bueno, supongo? puede ser un poco aburrido a veces, ¡pero también es un juego entretenido!
Yo a este juego le podría dar cinco estrellas muchas botellas un juego muy divertido al principio te entretenie mucho pero ya hay un momento que es imposible pasarse el nivel 😭😭 y tiene muchos anuncios
Me en canto este juego es muy muy muy divertido y je nial y si empre me dis trae yo no se y les aiga gustó a ustedes pero ami me encanto yo se los recomiendo que lo istale yo le doy 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ estreyas
... Actividades Infantiles,Juegos Locos Los grandes del patio,Tap Ball Adventure 3D,Bottle Flip Challenge ™ - DAB PANDA STYLE. ... Platform: iOS.